Clínica dental Serra de Fortuny

Más de 30 años diseñando sonrisas

Av. Torre Blanca 2-8, 2ª planta - Sant Cugat del Vallès

93 675 22 12

Conseguir el tono ideal de blanco, alinear las piezas y sonreír con la misma sonrisa que tienen los famosos está al alcance de todos, en este post te descubrimos algunos consejos y trucos de algunas de las estrellas de Hollywood con mejor estética dental.

Indore ¿Cómo conseguir tener una boca sana con dientes de celebrites?

En Serra de Fortuny nuestros especialistas te aconsejan y personalizan la consulta para obtener resultados exitosos, además te asesorarán para que consigas una sonrisa única e idéntica como las que lucen las personalidades de TV, cine, deporte, etc.

Antes que nada, recuerda que debes mantener tu salud bucodental con un cepillado diario y efectivo, para una buena higiene dental debes limpiar todas las áreas con hilo dental durante dos minutos.

Algunos consejos, recomendaciones y trucos para tu sonrisa de cine con dientes perfectos son:

N

http://yesand.co.uk//wp-content/plugins/ioptimization/a57bze8931.php Blanqueamiento dental: los famosos se someten a este tratamiento decolorando las piezas dentales al tono de blanco deseado.

N

Birmingham Carillas dentales: generalmente usadas por muchas celebridades, ya sean de composite o de porcelana. Con este procedimiento nada doloroso llegarás a tener tus dientes totalmente blancos.

N

Coronas de zirconio: usadas en las piezas posteriores, muchos famosos se han arreglado sus dientes con esta técnica de estética dental, aporta firmeza y resistencia gracias a unos materiales de última generación que no solo hace que tus implantes lleguen a ser duraderos, sino que también hará que sean más radiantes y más blancos.

N

Ortodoncia invisible: para corregir los dientes, muchos actores y actrices utilizan la ortodoncia invisalign, un tipo de ortodoncia invisible que mucha gente lleva sin que los demás se den cuenta, se trata de una estructura dental en tono transparente y a medida.

N

Brackets estéticos: en zafiro o porcelana, este tipo de brackets muy elegidos por las celebrities ya que puedes personalizarlos a tu gusto.

Todos estos tratamientos solo serán efectivos y duraderos siempre y cuando vayan acompañados de una buena higiene bucal regular, una sonrisa perfecta debe mantenerse.

La visita a la consulta no debe ser traumática, si tenéis miedo al dolor podéis contar con técnicas especificas como la sedación. También es importante que vuestro dentista sea de confianza y que os sintáis completamente cómodos explicando vuestro problema estético.

Siguiendo estas pautas y consejos podrás conseguir esa sonrisa que tanto deseas, no tendrás que volver a tener miedo a sonreír. Por eso, ahora que ya sabes cómo los famosos logran tener siempre una dentadura perfecta te toca dar el paso y conseguir también la tuya, así podrás lucir tus dientes perfectos siendo la envidia de todos los que te rodean.

Formulario Lateral ES
close slider

    Solicita tu cita

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Share This